Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Barrera Soluciones Tecnológicas Press releases

1 - 10 of 16 Press Releases

Nov 23, 2010
La desinfección es un procedimiento que debe calcularse para el área a desinfectar, no es igual la desinfección de un restaurante a la de un cultivo o una planta productora de lácteos y en las bibliotecas y archivos no deja de ser así.

Jul 08, 2010
Hay un conflicto entre las familias que trabajan y las empleadas domésticas. Los síntomas son abusos, explotación, robos, desconfianza. Un tercero entra a mediar para convertirse en parte de la solución.

Jul 07, 2010
Todo es susceptible de mejorar, ahora InQBar toma algo tan simple como el servicio de limpieza y lo transforma en un proceso innovador y superior sin aumentar los costos.

Jun 18, 2010
El conflicto en Medio Oriente tiene un trasfondo obscuro. ¿Qué hay detrás del conflicto en la franja de Gaza?

Jun 18, 2010
The events in Gaza happened for a historical reason, what is the reason? what is going on behind the scenes of the Middle East conflict?

Apr 21, 2010
No controlar los hongos en ambientes y superficies puede ser perjudicial para la salud, pero aún mas que los hongos, las micotoxinas. ¿Qué son? ¿Qué consecuencias para la salud traen? Ese es el tema de este artículo.

Dec 11, 2009
Utilizar Desinfectantes en el Hogar es un hábito que trae beneficios indiscutibles, sin embargo algunos defienden la teoría de que es innecesaria e incluso peligrosa. ¿Es necesaria, es util? ¿Qué hace a un desinfectante eficaz y seguro?

Nov 21, 2009
Cuando se acerca la Navidad, el cumpleaños de Jesús, el Cristo, nos preguntamos qué bonito detalle podríamos ofrecerle. Él es dueño de todo, incluso de nosotros mismos. ¿Qué le daremos?

Nov 11, 2009
This is a tribute to my mother and all the mothers of the world. I rather to honor my mother now, while she lives and not to take flowers to her tomb.

Nov 11, 2009
Este es un homenaje a mi madre y a todas las madres. Prefiero honrar a mi madre ahora, mientras vive, hacer que ella sienta la felicidad y satisfacción del deber cumplido antes que tenga que llevar flores frecuentemente y llorar frente a su tumba.


Page: 1 2 Next
Barrera Soluciones Tecnológicas RSS Feed