Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Editorial Intangible SLNE Press releases

1 - 10 of 36 Press Releases

Dec 02, 2013
A fin del presente año Editorial Intangible cesará su actividad pero desde el 5 de diciembre sus títulos no estarán ya disponibles.

Sep 23, 2013
Septiembre es mes de novedades. De vuelta la escuela y de emociones. Justamente de escuela o mejor, de educación habla Rutinas y adicciones, nuestro próximo ebook.

Sep 09, 2013
El próximo 1o de Septiembre, contemporáneamente en todo el mundo, saldrá a la venta el ebook Social Commerce. 100 consejos para vender en Internet, de Leonard Pera.

Jun 10, 2013
Mañana 11 de junio, saldrá a la venta El próximo que conozca. Con este nuevo título, ideal para una lectura relajada de cara al verano, insistimos editando más mujeres, autores válidos e internacionalizando en profundidad.

May 27, 2013
El primer fruto en esta colaboración es la coedición en formato electrónico de Democracia Hacker, de César Esteban Ramos, que Algón Editores ha presentado en las últimas semanas en formato impreso.

May 16, 2013
El 20 de mayo saldrá a la venta, Nietzsche: lecturas italianas de la 'muerte de Dios', de Emilio Carlo Corriero con prólogo de Gianni Vattimo. Es el primero de la colección “Ideas” centrada en la filosofía y la crítica del pensamiento.

Feb 27, 2013
El 4 de marzo saldrá a la venta la nueva novela de Santiago Casero González, un nuevo título para Editorial Intangible, publicado siempre en formato electrónico.

Feb 07, 2013
Será el ebook Constelación, de Cristina Rausell, el primer ebook que se presente en los locales de la Casa del Libro en el Passeig Russafa 11, el próximo 14 de febrero a las 19,30. Todo un evento para enamorarse de un libro.

Dec 18, 2012
Nos complace anunciar que Editorial Intangible publica ahora Piel de Serpiente, de Maurizio Campisi, obra que ya publicamos la pasada primavera en italiano y que ha cosechado inmejorables críticas: a la venta a partir del próximo 20 de diciembre.

Nov 20, 2012
Prosigue la serie de la colección Micro-G, micro-guías en formato epub y sin DRM, con un volumen dedicado esta vez a una disciplina distinta: después de haber abordado algunos temas de las ciencias naturales, no pasamos esta vez a las humanidades.


Page: 1 2 3 4 Next
Editorial Intangible SLNE RSS Feed