Filter By Industry
None Found
Filter By Tag

Newsroom

Comunicación Política Sinaloa Press releases

1 - 10 of 23 Press Releases

Jun 28, 2010
Ofreció construir un sistema múltiple de agua potable que resuelva las necesidades de los habitantes de Los Ojitos, Lo de Vega, Montoya y Canutillo.

Jun 23, 2010
Jaime Astorga, candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza para Ayudar a la Gente que promete la carretera Mochicahui-Las Higueras-San Miguel Zapotitlan, que al pasar por el ejido beneficiaria a 6 comunidades.

Jun 23, 2010
Dentro de las propuestas del Candidato a diputado para el disrito XX, Mazatlán, Sinaloa, Carlos Alvarez Ramos es impulsar la Calidad de la Educación mediante el mejoramiento continuo

Jun 23, 2010
"Sabemos quién es Adelita López, sabemos de su experiencia y capacidad, no queremos más experimentos con políticos mentirosos", gritaban los habitantes.

Jun 23, 2010
dela López Juárez, aseguró que impulsará un programa de gobierno que garantice la eficiencia de los servicios públicos, muy especialmente el abasto de agua potable y energía eléctrica.

Jun 23, 2010
Gilberto Ojeda Camacho y Fredy Montoya, candidatos a Presidente municipal y a Diputado local, respectivamente, por la Alianza para ayudar a la gente, tuvieron un encuentro masivo con habitantes de sindicatura de Villa Benito Juárez,

Jun 22, 2010
Se comprometió a construir sistemas múltiples de agua potable para dotar del vital liquido a miles de habitantes del valle de Tres Garantías, Cerrillos 1 y 2.

Jun 21, 2010
La señora Alma Avendaño de Vizcarra anunció apoyos muy importantes para ayudar a la gente, aseguro que el candidato al Gobierno del Estado de Sinaloa: Jesús Vizcarra respaldará las gestiones del Doctor Jaime Astorga y Nubia Ramos

Jun 17, 2010
“Tuve la suerte de tener unos padres que me enseñaron a trabajar, a ver siempre por los demás, por ello busque ayudar a través de la política, donde encontré mi vocación”, declaró

Jun 17, 2010
He trabajado limpio, mis acciones me avalan, señala Juan Osuna Gamboa candidato a Diputado por el 19 Distrito: se presenta como una persona que ha cumplido al cien con todas sus actividades, sin ninguna mancha en su trayecto político.


Page: 1 2 3 Next
Comunicación Política Sinaloa RSS Feed