Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

El gato en casa Press releases

1 - 10 of 20 Press Releases

May 12, 2011
Una de las cuestiones que suelen poner en jaque más rápidamente la vida de los gatos son las enfermedades infecciosas, como la leucemia

May 12, 2011
Algunas razas de gatos surgieron de la evolución natural de la especie, mientras que otras son producto de la cruza genética, es decir del esfuerzo de los criadores por mejorar o aumentar determinadas características de ciertas razas.

May 11, 2011
El parto es uno de los eventos felinos más importantes en la vida de la gata. La gestación felina dura aproximadamente dos meses. Una vez que sienta que el parto está cerca, la gata buscará un sitio donde traer al mundo sus cachorros.

May 11, 2011
Repasamos en este artículo los cuidados básicos para gatos, que incluyen las vacunas, los antiparasitarios, y la enseñanza de los hábitos de limpieza. El gatos un animal que requiere muy bajo mantenimiento, y escaso espacio.

Mar 24, 2011
Uno de los momentos en la vida de las gatas que más ansiedad causa a sus dueños es el del parto. En primer lugar, es necesario recomendar castrar a las gatas para evitar el celo y la reproducción no deseada.

Mar 24, 2011
Hay más de 50 razas de gatos y todas ellas con características diferentes que las hacen únicas a los ojos de sus dueños.

Mar 15, 2011
Se acaba de lanzar el nuevo concurso de Royal Canin “Pequeños y grandes amigos” que estará activo hasta el 3 de mayo.

Feb 14, 2011
He aquí algunos consejos acerca del parto de las gatas. Tranquilidad y un espacio destinado a este trascendental momento es lo que todo buen dueño deberá procurar al momento de la parición.

Feb 14, 2011
Conozca las características del gato siamés. Sepa cuáles variedades de pelaje se puede encontrar, y cuáles son sus características fisonómicas más destacadas.

Jan 13, 2011
Conozca la personalidad y demás características del gato siamés. Sepa si este tipo de felino se podría convertir en su animal de compañía ideal.


Page: 1 2 Next
El gato en casa RSS Feed