Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Screen Media Group Press releases

1 - 10 of 12 Press Releases

May 21, 2012
Screen Media Group, agencia interactiva, se impone con su más reciente lanzamiento de Menús Digitales, una nueva e innovadora forma de mostrar a clientes y consumidores un menú de manera digital y dinámica a través de gráficos multimedia

Mar 23, 2012
Screen Media Group instaló un circuito de 3 pantallas de Digital Signage como MenuBoard en el restaurante Willy's Burger. Fotos en alta resolución e información de utilidad para complacer a los comensales de la mejor forma

Nov 23, 2011
Identificación Plástica ofrece al mercado colombiano y venezolano la mejor calidad de carné para que las empresas identifiquen a sus empleados

Nov 11, 2011
Identificación Plástica da soluciones y servicios de alta tecnología a sus clientes en cuanto a control de acceso para promover la seguridad en la empresa, lo cual agrega valor a cualquier proceso de negocios.

Nov 11, 2011
Identificación Plástica comercializa toda la tecnología necesaria para que las empresas tengan el control de acceso de sus empleados de manera automática, y le facilite el cálculo de las remuneraciones de cada trabajador.

Oct 25, 2011
Screen Media Group como agencia interactiva con más de 9 años de experiencia; entiende la tecnología y la aplica en soluciones alternativas que permiten el acercamiento de las empresas y sus marcas al consumidor actual.

Oct 24, 2011
Valeven es una empresa 100% Venezolana, fundada en el año 2004, especializada en la gestión y administración de programas de beneficios sociales no salariales a través del sistema de Vales Canjeables y Tarjetas Electrónicas.

Oct 20, 2011
Identificación Plástica ofrece las formas más expeditas de carné para empresas. Todos sus productos están respaldados por la experiencia de Datacard en el área de identificación.

Oct 05, 2011
DHL is moving with technology. This time implementing a modern corporative Digital Signage system in each office in Venezuela. Each location has a digital screen which content is managed remotely, with interesting information for employees.

Oct 04, 2011
DHL avanzando con la tecnología, implemento un moderno sistema de pantallas corporativas en cada una de las oficinas de la empresa en Venezuela, con información de interés para los empleados.


Page: 1 2 Next
Screen Media Group RSS Feed