Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Accurate Communications Press releases

21 - 30 of 31 Press Releases

Mar 18, 2011
¿Vas publicar un nuevo Manual del Empleado? ¿Han participado muchas personas? ¿Tiene errores gramaticales? ¿Hay diferencias de estilo? ¿Le falta información? ¡Que mogolla!

Mar 18, 2011
¿Te gusta viajar? ¿Quieres economizar en hoteles, tarifas aéreas y autos de alquiler? Ahora es fácil con “De Viaje Con La Internet”.

Mar 13, 2011
¿Tienes una página de Internet y nadie la visita? ¿Apareces en las sínsoras en las búsquedas de Google? ¡Tu página puede lucir hermosa, pero sin la redacción correcta no te va a ayudar en nada!

Mar 13, 2011
Hablando de Tecnología, el podcast oficial de Accurate Communications, cumplió su semana número 25. Con esta edición Orlando Mergal cumple 105 semanas corridas llevándo las noticias de tecnología más recientes a la audiencia puertorriqueña.

Jan 03, 2011
¿Estás buscando empleo? Comienza el año con El Resumé Perfecto y La Entrevista Perfecta. Una vez consigas el puesto que anhelas progresa rápidamente con Redacción Eficaz.

Dec 27, 2010
Top20Sites.com, el sitio cibernético que reúne las páginas más populares de la Internet, catalogó a Puerto Rico Photography como la segunda página más popular en la Internet en el renglón de fotografía paisajista.

Oct 03, 2010
Personas que han perdido sus empleos en la Isla enfrentan hasta un año sin empleo. Aprende cómo conseguir empleo en Puerto Rico. 12 Ejecutivos de Recursos Humanos te enseñan a diseñar una campaña de búsqueda efectiva.

Sep 11, 2010
El especialista en comunicación corporativa puertorriqueño Orlando Mergal anunció en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo DVD educativo titulado “Redacción Eficaz... Cómo Llevar Tus Ideas De La Mente Al Papel Con Facilidad”.

Sep 11, 2010
El especialista en comunicación corporativa puertorriqueño Orlando Mergal lanzó su nuevo podcast titulado “Hablando de Tecnología con Orlando Mergal”. El mismo ya está disponible en la sección de tecnología del popular agregador iTunes.

Jul 03, 2010
12 Ejecutivos de Recursos Humanos de las principales organizaciones de los Estados Unidos y Puerto Rico revelan sus secretos para conseguir empleo en esta serie de 2 DVDs titulados “El Resumé Perfecto” y “La Entrevista Perfecta”.


Page: Prev 1 2 3 4 Next
Accurate Communications RSS Feed