Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

AEI - Arquitectura e Interiores Press releases

1 - 10 of 14 Press Releases

Dec 18, 2017
El modelo interdisciplinario de diseño, construcción y operación, denominado certificación WELL, que es respaldada por el IWBI (International Well Building Institute) de Estados Unidos, ha logrado en los últimos años gran aceptación internacional,...

Aug 26, 2017
Colombia cuenta con alrededor de 90 proyectos con certificación LEED, el sistema de certificación en sostenibilidad más importante de del mundo, creado por el Consejo de construcción verde de Estados Unidos (U.S. Green Building Council).

Jul 19, 2017
AstraZeneca es una empresa farmacéutica global cuya casa matriz se encuentra en Londres, Reino Unido y  tiene operaciones en más de 100 países.

Jun 28, 2017
Proyecto desarrollado por Arquitectura e Interiores en Guayaquil Ecuador

Jun 15, 2017
La empresa de diseño ha sido exaltada en las cuatro ediciones del concurso IIDA, esta vez por el proyecto de diseño de oficinas Red Hat Bogotá.

May 31, 2017
El número de entidades en el sector salud que en los últimos años han cambiado sus espacios corporativos va en incremento.

Apr 19, 2017
Diferentes multinacionales que han llegado a Latinoamérica han decidido transformar sus espacios de trabajo y personalizarlos según la cultura y entorno de sus sedes alrededor del mundo para mantener los estándares de diseño de sus oficinas...

Apr 12, 2017
Condominio Naranza en Miami diseñado por Arquitectura e Interiores

Feb 16, 2017
Son llamativas las oficinas de la firma Red Hat en Bogotá Colombia

Jan 27, 2017
El punto de partida del diseño de oficinas de Globant en la ciudad de Medellin, Colombia fue una columna central, que oculta el sistema de cableado y permite descansar las superficies de trabajo.


Page: 1 2 Next
AEI - Arquitectura e Interiores RSS Feed