Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

IMVINET Press releases

21 - 30 of 64 Press Releases

Jul 28, 2014
"...los menú de señalización digital están convirtiéndose rápidamente en un estándar. Los expertos esperan que los menú digitales sean un estándar en las tiendas en cinco años y en el drive-thru en 10 años..."

Jun 03, 2014
No tenemos nada en contra del papel ni el acrílico, pero le ofrecemos una manera de potenciar sus ventas, impulsar su marca y mantenerse actualizado con su menú interactivo de Digital Signage.

Jun 02, 2014
Pizza Hut de Venezuela estrana un Menu Digital en su local del Sambil en Caracas

Nov 11, 2013
¿Su MENÚ puede hacer todo esto? Cambie los precios y la disponibilidad de sus productos desde cualquier equipo conectado a internet.

Jul 06, 2013
Kon Kung Fu Express, franquicia de comida china, instala pantallas de Digital Signage que sirven de Menú Digitales y ademas despliegan promociones e información relevante a su audiencia, con actualizaciones en tiempo real.

Apr 02, 2013
el CC Parque Costa Azul está apostando a esta nueva tecnología, la cual permitirá emitir información y publicidad de interés a su audiencia, los clientes que los visitan cada...

Mar 11, 2013
Para Seguros La Vitalicia, las necesidades de los asegurados son el motivo de su diaria labor, en función de proporcionarles soluciones integrales oportunas y calidad de servicio, manteniendo constantemente la innovación y mejora continua en nuestros...

Oct 19, 2012
Los escaparates de Digital Signage informan al cliente, apoyan las ventas y refuerzan la marca.

Oct 19, 2012
La estación de servicio (gasolinera) SAN JACINTO ha puesto en marcha un ambicioso canal de Digital Signage que abarca el área principal del establecimiento con 4 pantallas ubicadas en formato de MenuBoard.

Sep 21, 2012
La cartelera digital o Digital Signage Eboard del Hotel Tamanaco mantiene a sus huéspedes informados


Page: Prev 1 2 3 4 5 Next
IMVINET RSS Feed