Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Suma de Negocios Journal Press releases

1 - 6 of 6 Press Releases

Aug 16, 2018
Resumen La papaya (Carica papaya) es la tercera fruta tropical más consumida del mundo y una de las más importantes económicamente. Los principales productores en América son México, Brasil y Guatemala.

Aug 16, 2018
Resumen El presente artículo pretende identificar cuál es el impacto del impuesto de renta societario en la redistribución del ingreso en Europa y Latinoamérica, por medio del análisis de los sistemas de tributación sociedad-socio.

Aug 09, 2018
Resumen Con el cambio en el escenario económico en el esquema globalizado, algunos países lograron afrontar adecuadamente la mundialización de los mercados, usándola como una oportunidad para la expansión, sin embrago en economías como la...

Aug 06, 2018
RESUMEN Colombia es un país cuya extensión de grandes territorios es apta para la agricultura y para la comercialización de productos agrícolas orgánicos o ecológicos.

Aug 01, 2018
¡Experiencia desarrollada en el golfo de Nicoya, Costa Rica!

Jul 23, 2018
RESUMO O artigo trata do instituto da falência internacional no direito de integração americano abordando aspectos de direito internacional público, direito comunitário e direito internacional privado.


Suma de Negocios Journal RSS Feed