Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

VAETA Press releases

1 - 10 of 12 Press Releases

Jun 27, 2022
The best vanilla beans for sale from Ecuador. We sale the best vanilla beans of the world. Our crops are in the best climate ever for vanilla beans. Ecuador have the best tropical weather for this crops.

Oct 03, 2019
El fabricante italiano de elevadores de personas aéreos ha entregado sus dos primeros elevadores de persona tipo araña Platform Basket Spider 43T de 43 metros en Europa.

Sep 03, 2019
En Guayaquil Ecuador es de suma importancia tomar en cuenta estas regulaciones de velocidad en los elevadores de persona por la seguridad.

Apr 17, 2015
Platform Basket participará en Intermat para celebrar su décimo aniversario, para compartir el éxito que han conseguido en este tiempo con todos sus empleados, concesionarios y clientes que les han ayudado a hacer posible esta hazaña.

Jan 24, 2015
La amplia gama de plataformas disponibles hoy en día significa que hay una solución de ascenso para casi todas las aplicaciones lugar de trabajo. Plataformas tipo tijera, elevadores de pluma articulados y elevadores de brazos telescópicos.

Oct 01, 2014
El aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo pasa a tener una mayor capacidad para atender hasta 7.5 millones de pasajeros anuales. Durante la ampliación los equipos para trabajo en altura de VAETA hicieron un papel indispensable.

Sep 18, 2014
Los elevadores de personal o canastilla de persona son escenciales para el trabajo en altura. Ecuador tiene leyes muy estrictas que se debe seguir para mantener la seguridad de los trabajadores. VAETA brinda alquiler y venta de plataformas elevadoras

Jun 19, 2014
VAETA describe lo que usted, como empleador, tiene que hacer para proteger a sus empleados de las caídas de altura. También será útil para los trabajadores y sus representantes.

May 28, 2014
VAETA se especializa en la seguridad en trabajo en altura. Nuestras plataformas elevadoras de personas dan la seguridad que sus trabajadores merecen. Evita grandes sanciones y fatalidades.

May 21, 2014
VAETA se especializa en seguridad para trabajo en altura en Ecuador. Tenemos equipos de alquiler y venta como canastillas elevadoras, andamios, arneses, manlift, elevadores telescopicos, gruas para personas.


Page: 1 2 Next
VAETA RSS Feed