Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Audacia Comunicacion Press releases

11 - 20 of 52 Press Releases

Nov 24, 2011
Estará abierta al público sin costo, del 22 de noviembre al 4 de diciembre, y con disponibilidad las 24 horas del día.

Nov 24, 2011
ZonaProp.com, realizó un estudio que analiza la situación de los jóvenes mexicanos a la hora de mudarse: qué están buscando, por qué lo hacen y qué opinan sobre la posibilidad de comprar su propia vivienda en el país.

Oct 19, 2011
• El portal de descuentos, líder en la categoría de compras en grupo ya cuenta con más de 1.5 millones de suscriptores a sus más de 180 ofertas semanales

Jun 14, 2011
Además de impulsar el progreso de Emiliano Zapata, donde se ubica Paraíso Residencial & Country Club, desarrollado por Consorcio Ara, aumenta el prestigio de la zona y la plusvalía del desarrollo.

May 05, 2011
El reporte especial del Estudio de Consumo de Medios Digitales de IAB México, muestra una radiografía de los hábitos de navegación de las mamás internautas en México.

Apr 14, 2011
La principal razón para reemplazar su auto es tener un modelo más nuevo, Internet es el medio favorito para informarse, la mayoría prefiere pagar en efectivo, las características del auto y los descuentos son factores decisivos en la compra.

Apr 14, 2011
Según un informe de la compañía Dridco, los sitios de empleos, autos e inmuebles esperan que la facturación por los anuncios se multiplique por diez en los próximos cuatro años.

Jan 06, 2011
ZonaJobs desarrolló una aplicación donde los usuarios de Facebook fueron invitados a calificar la organización donde actualmente trabajan y votar el lugar donde más les gustaría trabajar.

Oct 13, 2010
El Estudio de Efectividad Publicitaria Online, realizado por IAB México y Millward Brown, muestra indicadores más sofisticados y relevantes que el clic para evaluar la efectividad de una campaña de publicidad online.

Sep 22, 2010
Un estudio realizado por el sitio de empleos ZonaJobs, de la empresa DRIDCO, determinó que hay más de 200 mil jóvenes que buscan trabajo por Internet: qué buscan y qué industrias son las más dispuestas a contratarlos.


Page: Prev 1 2 3 4 5 Next
Audacia Comunicacion RSS Feed