Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Dircoms Press releases

1 - 7 of 7 Press Releases

Jun 21, 2021
A new population connects to high-speed mobile Internet. Alao in the province of Chimborazo, joins the rest of rural areas, that today can access to Claro high-speed coverage, generating better opportunities for these communities.

Jun 20, 2021
Una nueva población se conecta a internet móvil de alta velocidad, Alao en la provincia de Chimborazo, se suma al resto de zonas rurales que hoy cuentan con cobertura Claro de alta velocidad, generando igualdad de oportunidades.

Jan 26, 2021
Por los efectos del COVID, los marketeros reducirán sus presupuestos 2021. Un bajo porcentaje afirma estar preparado para aprovechar la coyuntura actual como una oportunidad.

Oct 12, 2020
El impacto de la pandemia ha sido mayor en países como Ecuador, con débiles estructuras de salud pública y precarios servicios de atención médica, sin un sistema nacional de salud que aplique mandatos - solo declarativos - de derecho universal a la...

Sep 26, 2019
La 5ta. reunión de la Red Iberoamericana de Investigación Prospectiva se realizará en Guayaquil

Aug 27, 2019
América Móvil (Claro) anunció una inversión de $500 millones de dólares en nuevas tecnologías, redes y cobertura, por los próximos tres años en Ecuador.

Jun 23, 2019
En el año 2018, más de 2150 familias ecuatorianas perdieron a un ser querido en un accidente de tránsito, según datos oficiales. La Cuarta Jornada Iberoamericana de Seguridad Vial (JISEVI) se lleva a cabo en este país en el mes de junio.


Dircoms RSS Feed