Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

FonoLibro Inc. Press releases

1 - 10 of 12 Press Releases

Dec 19, 2012
FonoLibro anuncia el lanzamiento el lanzamiento del controversial y fenomeno internacional "Cincuenta sombras de Grey" de E L James en audiolibro

Nov 14, 2012
FonoLibro se enorgullece en presentar el lanzamiento del libro electrónico (ebook) "Morir a Tiempo" del destacado actor y escritor argentino Jorge Schubert.

Apr 17, 2012
Este 19 de abril, en conmemoración a la histórica fecha del Primer paso hacia la emancipación de Venezuela, un grupo de distinguidos venezolanos, vinculados a diversos sectores, recibirán el reconocimiento del Parlamento de los Estados Unidos

Mar 05, 2012
FonoLibro se complace en anunciar la publicación en formato digital de “Doña Bárbara” del laureado escritor venezolano Rómulo Gallegos, considerada una de las novelas más importantes de la literatura latinoamericana de todos los tiempos

Dec 07, 2011
FonoLibro is pleased to announce its new imprint of audiobooks in English FonoBook, starting with the publication of the international bestselling title "Don't Eat the Marshmallow...Yet!" by written by Joachim de Posada and Ellen Singer.

Aug 12, 2011
Cero Límites uno de los títulos mas poderosos de FonoLibro revela la verdad de porque te pasan las cosas, como limpiar la negatividad que llevas por dentro, re-conectarte con lo Divino y lograr todo lo que quieras.

May 27, 2011
FonoLibro, el líder mundial en la producción y distribución de audiolibros en español, anuncia el lanzamiento de su nueva tienda de descargas digitales en iAmplify.

May 20, 2011
FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro de la obra cumbre de la literatura Cubana, Cecilia Valdés, del escritor Cirilo Villaverde, considerada la novela cubana más importante del siglo XIX.

Sep 23, 2010
FonoLibro, el líder mundial en la producción y distribución de audiolibros en español, anuncia el lanzamiento del bestseller internacional “El Amante Perfecto” Tao del Amor y el Sexo de Mabel Iam.

Mar 15, 2010
FonoLibro Inc, the leading Publisher and distributor of audiobooks in Spanish, announces the hiring of the new Sales Manager, Rosie Rega


Page: 1 2 Next
FonoLibro Inc. RSS Feed