Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Gastronomic Supplier Press releases

1 - 5 of 5 Press Releases

Feb 01, 2013
Gastronomic Supplier, empresa argentina importadora de productos y soluciones ha conseguido un nuevo precio en piso porcelanato de 60x60 cm. El producto es de color beige y puede ser pedido con vetas o en el color tradicional beige crema.

Sep 20, 2012
Gastronomic Supplier lanza al mercado nuevos modelos de fraperas. 3 modelos son luminosos con tecnología led. Son productos únicos para el mercado argentino. Se utilizan generalmente en discos, bares, restaurantes, etc.

Sep 20, 2012
G Supplier tiene nuevo precio de porcelanato beige sellado. Somos importadores directos en Panama y Colombia, nuestro producto es de excelente calidad, ya que se encuentra pulido y rectificado y de la misma calidad que los comercializados en Europa.

Sep 07, 2012
Gastronomic Supplier tiene nuevo precio de sus gorros de chef descartables. Son de 30 cm de alto y permiten ajustarse facilmente mediante un sistema adhesivo. Es un producto unico en Argentina.

Sep 06, 2012
Gastronomic Supplier tiene nuevo precio de sus carteles backlight. El modelo de 60x40 cm tiene un sistema backlight permite utilizar láminas sin utilizar herramientas


Gastronomic Supplier RSS Feed