Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Medilaser Press releases

1 - 10 of 11 Press Releases

Jun 12, 2015
Este procedimiento es el más avanzado en materia de reducción de grasa localizada, promete una intervención indolora, una rápida recuperación y resultados visibles casi instantáneamente.

Jun 05, 2015
También conocida como alopecia, es el aspecto físico que genera más preocupación entre los hombres, y que también puede aquejar a algunas mujeres. Gracias a los avances tecnológicos.

May 29, 2015
Las várices, además de ser un problema estético, también afectan la calidad de vida de quien la padece, generando inseguridades y molestias físicas, pudiendo originar consecuencias mucho más graves en la circulación.

May 22, 2015
Cada día son más los hombres que se preocupan en mejorar su aspecto físico y potenciar su autoestima. El doctor Fernando Molina Galeana, director de Medilaser, explica dos procedimientos más demandados por ellos: la bichectomía y la lipolisi

Apr 16, 2015
El director de la prestigiada red de clínicas Medilaser, Fernando Molina Galeana, ha marcado sus huellas junto a las de otras distinguidas luminarias, formando parte desde ahora del Paseo de la Fama de México.

Apr 10, 2015
Nunca cambiar el costo por la calidad es la premisa del Doctor Enrique Fernando Molina, director de la red de clínicas Medilaser, quien demuestra que los procedimientos estéticos pueden ser accesibles y con excelentes resultados.

Apr 09, 2015
En el mundo del espectáculo, en donde la imagen es el elemento que toma más importancia –y el que más vende-, las intervenciones con ánimos de mejorar el aspecto estético aumentan, y son confiadas a los mejores especialistas en este campo.

Mar 27, 2015
Las cirugías estéticas responden a la necesidad de los individuos de adaptarse a los paradigmas de belleza que la sociedad ha impuesto, de los cuales no han escapado ni siquiera los órganos genitales.

Mar 27, 2015
Molina Galeana recibió un alto reconocimiento por su trayectoria profesional de más de 25 años.

Mar 20, 2015
En México se gastan 7 mil millones de dólares anualmente en procedimientos estéticos


Page: 1 2 Next
Medilaser RSS Feed