Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Moma bikes Press releases

1 - 10 of 26 Press Releases

Oct 18, 2017
Estos fabricantes de bicicletas tienen en España buena reputación en parte gracias a las opiniones y comentarios de especialistas en la materia como el foro BikeZona.

Dec 08, 2015
Impulsado por dos motores de 350W, este patín es capaz de llevarnos de punta a punta de la ciudad, recorriendo terrenos lisos e incluso atreviéndose con algunas pendientes como rampas de garaje y similares. Manejarnos será fácil y rápido.

Sep 14, 2015
En opinión del foro Bikezona, con las GTT 27'5 la marca española ha conseguido crear bicicletas fiables y robustas, ideales para iniciarse en el mountain bike, ya que además se trata de bicicletas económicas.

Jul 30, 2015
Video Test por foro Bikezona de la Momabikes eléctrica, E-bike 26. La célebre frase "una imagen vale más que mil palabras" ha dejado paso en la era de internet a "un vídeo vale más que mil palabras"

Oct 06, 2014
Una sana reflexión que los consumidores deben hacerse de tanto en tanto es quién es el fabricante y en qué punto del planeta se lleva a cabo la fabricación de los productos que consumen.

Dec 02, 2013
¡Sorteamos el primer Patinete eléctrico de la imagen! Si te gustaría conseguirlo, solo tienes que escribirnos con un comentario en este post si ves los patinetes eléctricos como un medio de transporte viable para utilizar

Nov 15, 2013
Una bicicleta que llama la atención por su línea deportiva, el cuadro junto con sus ruedas de 26” son su mayor rasgo diferencial. Una bicicleta que no te dejará indiferente, su línea deportiva te incita a sacarla a diario.

Oct 30, 2013
A continuación recogemos la opinión de usuarios que tienen bicicletas como la moma bikes gtt 2.0, la moma bikes Equinox o la Moma bikes First Class

Oct 29, 2013
Aquí podremos encontrar distintos comentarios y opiniones sobre las bicicletas Moma bikes. Van desde videos de los usuarios haciendo test hasta opiniones de amigos, pasando por usuarios y sus experiencias.

Oct 21, 2013
¿Está pensando en comprar una bicicleta eléctrica? En los albores de su comercialización en España, las e-bikes son vehículos eléctricos con pedaleo asistido por un pequeño motor que opera gracias a una batería recargable o un panel solar.


Page: 1 2 3 Next
Moma bikes RSS Feed