Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Educaedu Press releases

1 - 10 of 21 Press Releases

Feb 06, 2013
Gracias a la capacidad de cambio que la educación universitaria atraviesa hoy en día, la academia está inmersa en un proceso de reestructuración para ser más útil y eficaz en el proceso profesional de los egresados.

Jan 30, 2013
La creciente dificultad de insertarse en el mercado laboral, hace que cientos de alumnos recién titulados, teman por su panorama profesional. A continuación, un recuento de las oportunidades que tiene el campo de la investigación.

Jan 17, 2013
Los directorios educativos son una herramienta eficaz para la búsqueda de cursos en Internet; están diseñados para proporcionar una oferta académica completa y gracias a los avances tecnológicos, Educaedu lleva la delantera.

Jan 11, 2013
La situación económica, es un condicionante para escoger el futuro educativo. A pesar de este problema, gracias a nuevos cursos de bajo costo, las posibilidades crecen para aventurarse en el ámbito educativo. Aquí le contamos, cómo hallarlos.

Jan 03, 2013
Considerando que el 2013 empezó, es importante aprovechar estos primeros días para cerrar ciclos y abrirse a nuevas oportunidades profesionales; conozca cómo aprender a emplear mejor el tiempo y reorientar sus proyectos.

Dec 13, 2012
Cuando se aproxima la época de vacaciones muchos buscan la manera de descansar, otros consideran que es el momento propicio para postularse a un trabajo de medio tiempo. ¿Es usted un candidato ideal para este tipo de empleos?

Dec 05, 2012
La creciente necesidad de alcanzar estabilidad e independencia económica entre los egresados universitarios, incrementa el deseo de generar proyectos empresariales de manera independiente. Descubra cómo sacarle provecho a este recurso potencial.

Nov 29, 2012
Sigue en aumento la competencia entre alumnos para finalizar sus estudios de grado, entérese cuál es el mejor momento educativo.

Nov 22, 2012
El mundo de las Tecnologías de la Información crece a pasos agigantados, su desarrollo vertiginoso afecta directamente al campo educativo y la necesidad latente exige cambios inmediatos en el proceso de formación.

Nov 15, 2012
La clave fundamental para lograr el éxito profesional está en descubrir qué tipo de trabajo se quiere desempeñar a lo largo de la vida. Esos detalles que pasamos por alto, permiten avanzar a través de nuestras orientaciones profesionales.


Page: 1 2 3 Next
Educaedu RSS Feed