Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

webimprints Press releases

41 - 50 of 160 Press Releases

Feb 22, 2018
PARAT es una herramienta de administración remota basada en Python y socket abierto con múltiples hilos. Utiliza principalmente Python core y usa IPv4 para comunicación y autocifrado local y remoto para su privacidad.

Feb 21, 2018
Studies conducted by computer security experts have detected a new variant of AndroRAT, which can inject root exploits, allowing attackers to access the device.

Feb 20, 2018
Se descubrió una vulnerabilidad de Zero-Day en la versión de escritorio de la aplicación de Telegram encriptada de extremo a extremo, esta se estaba explotando para propagar un malware que minaba criptomonedas como Monero y ZCash.

Feb 19, 2018
La compañía comercializadora de exploits privados está ampliando su alcance para adquirir errores en compilaciones Linux.

Feb 16, 2018
Creemos que nuestro iPhone hackeado es algo que no puede suceder, pero las grandes compañías pagan grandes sumas de dinero a los expertos en seguridad informática para encontrar los errores y las lagunas.

Feb 15, 2018
La semana pasada, los investigadores en seguridad informática, Robert Neumann y Luke Somerville dijeron en una publicación que una nueva familia de malware, denominada UDPoS,

Feb 14, 2018
Telecomunicaciones, industria y energía vieron el mayor porcentaje de credenciales robadas debido a este fallo en la seguridad informática con un 23 por ciento,

Jan 04, 2018
Wifiphisher es una herramienta de seguridad que monta ataques de phishing automatizados y personalizados en contra de clientes de WiFi para obtener credenciales o infectar a las víctimas con malwares.

Jan 03, 2018
Los investigadores descubrieron que la información expuesta incluía números telefónicos, el nombre del dueño, aparatos, redes móviles,

Jan 02, 2018
Los autores de malwares frecuentemente añaden firmas de certificados expirados o comprometidos para evitar productos AV que no validen esas firmas.


Page: Prev 3 4 5 6 7 Next
webimprints RSS Feed