Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Barrera Soluciones Tecnológicas Press releases

11 - 16 of 16 Press Releases

Nov 10, 2009
Un ambiente corrupto es fuente de múltiples enfermedades. Si usted le hace caso a su olfato puede evitar problemas de salud. Si hay mal olor en su lugar de habitación, mejor erradíquelo de raíz utilizando un desinfectante profesional doméstico.

Nov 04, 2009
Heriberto Cáceres, bibliotecólogo colombiano de 46 años adquirió una gripa hace un año y aún no se ha curado, al contrario, ahora presenta tos con sangre. El reporte médico es Aspergilosis, enfermedad que adquirió en su sitio de trabajo...

Nov 01, 2009
Utilizar ambientadores para esconder los malos olores es tan grave como tratar una disentería amebiana con un antidiarréico. Existen formas de evitar que los microorganismos se hagan altamente nocivos para nuestra familia. Aquí una de ellas.

Oct 29, 2009
Don't waste your time and good efforts doing useless things. Hiring an outsource provider is one instrumental decision for your company, let me tell you why.

Oct 28, 2009
Funciona! Una serenata con Mariachis es efectiva si se trata de conquistar -o reconquistar- a esa mujer que lo trasnocha, para ella que lo trae loco.

Oct 17, 2009
La historia y la verdad parecen ir por caminos diferentes... Se enseña que los latinos descienden de maleantes o que la Reina donó sus joyas de para financiar el primer viaje de Colón. No es cierto...


Page: Prev 1 2
Barrera Soluciones Tecnológicas RSS Feed