Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

El gato en casa Press releases

11 - 20 of 20 Press Releases

Jan 12, 2011
Conozca el calendario indicado de vacunación para su gato. Sepa de cuáles enfermedades lo está protegiendo al cumplir con las recomendaciones de vacunación estipuladas.

Dec 13, 2010
Cuidando y entrenando a nuestro gato cuando es pequeño, lograremos inculcarle buenos hábitos que hagan simple y placentera la convivencia con los demás integrantes de la familia.

Dec 07, 2010
Cuidar de una mascota no es tarea sencilla, aunque es una experiencia muy gratificante. En especial si se trata de un gato. Los felinos poseen una gran personalidad, misteriosa en cierto sentido.

Nov 16, 2010
El nacimiento de unos gatitos es sin duda un evento muy especial. En estos casos, convendrá, en consecuencia, estar muy atentos al desarrollo de los pequeños.

Nov 16, 2010
Sepa cuál es la conducta de los gatos recién nacidos, y qué esperar en el parto de las gatas. ¿Cómo saber si todo anda bien? Aprenda cuáles son los síntomas de alerta cuando las gatas están dando a luz.

Oct 11, 2010
Algunas razas de gatos son más propensas que otras a los calculos urinarios. También tienen más riesgo los gatos de interior, los obesos y los esterilizados si no reciben un alimento preventivo específico.

Oct 11, 2010
Cuando un gato recibe un alimento de calidad adecuado a sus necesidades y adaptado a su edad, estilo de vida o raza, si es el caso, no debemos darle nada más.

Oct 07, 2010
Los gatos son animales especiales, en cuanto a sus hábitos y a su comportamiento.

Oct 06, 2010
Para un cuidado óptimo de nuestros amigo felinos es necesario tener ciertas consideraciones con la alimentación de nuestros gatos.

Aug 26, 2010
Aprenda lo básico sobre la alimentación de los cachorros de gato leyendo este artículo. Sepa qué hacer y qué no para que sus gatitos lleguen sanos y fuertes a la edad adulta.


Page: Prev 1 2
El gato en casa RSS Feed