Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Editorial Intangible SLNE Press releases

11 - 20 of 36 Press Releases

Nov 06, 2012
Tras la presentación en León, Santiago González Carriedo estará en Valencia para presentar su última novela El León Errante, ebook editado por Editorial Intangible.

Oct 25, 2012
Editorial Intangible presentará el próximo 30 su último ebook, El Leon Errante, en la ciudad de León y con la presencia del Exc.mo alcalde de ella capital leonesa, Don Emilio Gutiérrez Fernández.

Oct 18, 2012
Editorial Intangible SLNE, con el objetivo de promocionar nuevas formas de expresión, comunicación y creatividad e incentivar la producción literaria en la modalidad de microrrelato, convoca el III CONCURSO DE MICRORRELATO 5 MINUTOS

Sep 12, 2012
Editorial Intangible presenta un ebook divulgativo sobre la Química para las mente más jóvenes. “Fábulas Alquímicas. De la Universidad a la Escuela”, el último volumen de la serie de 4 dedicados a la química para todos lo niveles de edad.

Jul 17, 2012
Llega el segundo volumen de la colección de micro-guías sobre ciencia y tecnología en formato ebook Micro-G, una colección focalizada sobre la divulgación de conceptos sobre la tecnología y la ciencia: ¿Qué es la Transferencia Tecnológica?

Jun 29, 2012
De la mano de Cristina Rausell, una novel valenciana, entramos en el verano cargados de fábulas modernas.

Jun 20, 2012
Editorial Intangible, con su Colección 5', sigue desarrollando su particular iTunes del microrrelato y presenta dos novedades absolutas que incrementan así el número de títulos disponibles en su pequeño universo del microrrelato en español.

May 24, 2012
Editorial Intangible anuncia el lanzamiento de una nueva colección de micro-guías sobre ciencia y tecnología en formato libro electrónico (como siempre un ePUB sin DRM).

Apr 26, 2012
Se falló ayer y se han dado a conocer hoy en el Microespai de la 43 Fira del Llibre de Valencia los nombres de los vencedores de la segunda edición del Concurso de Microrrelatos 5' de Editorial Intangible.

Apr 18, 2012
Editorial Intangible presenterá, el próximo 28 de abril en la Sala Museu 2, durante la celebración de la 43 Fira del Llibre de Valencia, el libro de Santiago González Carriedo, Agradecimientos, junto a Rafael Coloma y Amadeu Sanchís.


Page: Prev 1 2 3 4 Next
Editorial Intangible SLNE RSS Feed