Filter By Industry
Filter By Tag

Newsroom

Editorial Intangible SLNE Press releases

21 - 30 of 36 Press Releases

Mar 27, 2012
Editorial Intangible tiene previsto lanzar el próximo 1 de abril su primer título en una lengua no española. En concreto se trata di Pelle di serpente, de Maurizio Campisi, que se publicará en italiano.

Feb 14, 2012
Tres tramas y tres épocas, un solo protagonista y una estructura fuera de lo común constituyen el billete de presentación de una novela original, audaz y compleja. Un libro breve que engancha al lector con una narración que desborda los géneros.

Jan 23, 2012
el próximo 1 de febrero Editorial Intangible y el escritor castellonense Daniel Sánchez Bonet estarán en la Biblioteca Pública de Valencia (c/ l’Hospital, 13), horas 19,00.

Dec 02, 2011
Donde uno ponga el ojo hay una contribución de la química. resulta curioso comprobar la mala fama que tiene, que es casi tanta como su desconocimiento general Remontar esta situación impone empezar desde el principio, es decir desde la infancia.

Nov 25, 2011
Innovación y potenciación de las posibilidades narrativas y literarias del microrrelato son los ejes sobre los que se mueve la creación de las trilogías de Editorial Intangible.

Nov 15, 2011
Ponemos a Alicante en el mapa Sergio Selma y José Agustín Navarro Martínez, autores de los 4 microrrelatos que elevan el número de los ya publicados a 30, acercándonos cada vez más objetivo de los 100 microrrelatos en la Colección 5'.

Oct 25, 2011
con el objetivo de promocionar nuevas formas de expresión, comunicación y creatividad e incentivar la producción literaria en la modalidad de microrrelato, convoca el II CONCURSO DE MICRORRELATO 5 MINUTOS que se regirá por las siguientes BASES:

Oct 17, 2011
Una nueva escritora en la Colección 5': 5 inéditos microrrelatos que dan voz a un universo femenino universal

Oct 17, 2011
“Fábulas Alquímicas” un ebook realizado por y para las mente más jóvenes. “Fábulas Alquímicas. La química contada a las mentes más jóvenes” es el primer volumen de una serie para la divulgación y comprensión de la química.

Sep 22, 2011
Editorial Intangible sigue desarrollando su colección de microrrelatos y presenta dos novedades absolutas que incrementan asñío el número de títulos disponibles en su pequeños iTunes de microrrelato en español.


Page: Prev 1 2 3 4 Next
Editorial Intangible SLNE RSS Feed